Compra Piso en Calle Manuel De Falla, Puerto Lumbreras

Acogedor Piso en el Centro de Puerto Lumbreras

100 m²
4
1
1.280 €/m²

Descripción

Esta encantadora propiedad de segunda mano se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón del encantador pueblo de Puerto Lumbreras, ofreciendo comodidad, conveniencia y un estilo de vida urbano sin igual. Situado en la planta baja, este luminoso y espacioso piso de tres habitaciones es una oportunidad única en el mercado inmobiliario local.

Características Principales:

3 Habitaciones y 3 Armarios Empotrados: Espacio generoso para la familia o para aquellos que buscan espacio adicional para oficina en casa o sala de hobby. Los armarios empotrados ofrecen soluciones de almacenamiento inteligentes, manteniendo el espacio ordenado y organizado.

1 Baño y 1 Aseo: Con una distribución eficiente, este piso cuenta con un baño completo para relajarse y un aseo adicional para mayor comodidad y practicidad en el día a día.

Patio de 10m²: Disfrute del aire fresco y del espacio al aire libre en su propio patio privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y para aquellos con mascotas.

Comodidades Modernas: Equipado con aire acondicionado y calefacción eléctrica, garantizando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con lavadero, armarios adicionales y una galería para mayor funcionalidad.

Cocina Equipada: La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo horno, lavadora, microondas y nevera, ideal para los amantes de la cocina y aquellos que disfrutan de reuniones familiares.

Seguridad y Accesibilidad: La propiedad está equipada con puerta de seguridad y dispone de ascensor para mayor comodidad. Además, cuenta con plaza de garaje en parking comunitario, ofreciendo seguridad y facilidad de aparcamiento.

Esta oportunidad única de adquirir un piso en el centro de Puerto Lumbreras con tantas comodidades y extras es una verdadera joya en el mercado inmobiliario actual. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacer de este lugar tu nuevo hogar.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 312204-36884239
Ref. Agencia: P-24-011

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOPOLT GESTION INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones