Compra Casa en Passatge Port Rodes, Empuriabrava

CASA FRENTE A CANAL.- PORT RHODES- CON AMARRE

189 m²
4
1
2.905 €/m²

Descripción

Chalet pareado de 3 dormitorios y 3 baños, con amarre. Su ubicación es excepcional, en la privilegiada urbanización Empuriabrava , provincia de Girona. Única con sus canales que dan acceso directo al mar.
Consta de planta baja en la que encontramos la cocina, un baño completo, un trastero y el gran salón comedor con salida a terraza con amarre de 8 metros.
En la primera planta está la zona de noche con 2 dormitorios individuales con 1 baño completo para estos, y una habitación tipo suite con baño completo y salida a terraza. En la planta superior se ubica el lavadero y un estudio con salida a 2 terrazas.
La casa tiene un porche en la parte delantera con espacio para aparcar un vehículo grande Y AMARRE PROPIO FRENTE A LA CASA PARA EMBARCACIÓN DE 8 metros.
Empuriabrava, se ubica en el Alt Empordà, en plena Costa Brava, al lado del Parc Natural dels Aiguamolls y a pocos minutos del núcleo urbano de Castelló d'Empúries y así como de Roses.
El acceso a la urbanización es muy sencillo desde la carretera C-260 que une Figueres con Roses. En Figueres podremos acceder a la autopista AP7, a la carretera N-II y estación AVE. Empuriabrava dispone de aeródromo.

traducir

Trovimap ID: 312122-30721845
Ref. Agencia: 1447

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones