Compra Piso en Carrer Viena, 52, El Moncayo

¡ Bonito bungalow en planta baja con gran terraza en Portico Mediterráneo!

50 m²
4
1
2.320 €/m²

Descripción

Esta propiedad está situada en una zona tranquila en una urbanización a las afueras de Guardamar del Segura, en la urbanización Pórtico Mediterráneo entre Guardamar del Segura y Torrevieja, a 20 minutos a pie de la playa y a 5 minutos del centro de Guardamar en coche, con todas las instalaciones, como restaurantes, supermercados, bancos, la iglesia, el ayuntamiento y la estación de autobuses. Todo para disfrutar de su estancia en Guardamar.
Esta propiedad es perfecta para la vida permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones.

CARACTERÍSTICAS:
- Este bungalow adosado está ubicado en planta baja , está en muy buenas condiciones, parcialmente reformado y está amueblado con mucho gusto.
- Esta propiedad tiene una amplia terraza, en la entrada de la vivienda, con casi 30m2, equipada con muebles de terraza, amplia mesa y sillas y mucho espacio libre incluso para un vehículo. También tiene una segunda terraza más independiente en la zona trasera de la vivienda.
- Salón luminoso con acceso directo desde la terraza principal orientada al oeste, muy luminoso y soleado.
- La cocina americana con muebles modernos y salida a la terraza trasera, equipada con los electrodomésticos instalados.
- 2 amplios dormitorios con armarios empotrados .
- 1 cuarto de baño completo

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Al otro lado de la carretera N-332 desde Guardamar y de camino hacia Torrevieja se encuentra la zona del Moncayo y Pórtico Mediterráneo, un conjunto de urbanizaciones con bungalows de todo tipo en plena naturaleza.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 3 kilómetros del casco urbano y a 600 metros de la playa del Moncayo, una de las mejores playas de Guardamar galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus alrededores te puedes encontrar con el Hotel Playas, restaurantes, tiendas de servicios, un camping, los diferentes restos arqueológicos de la “Torre del Descargador” y de una antigua villa romana así como con la Laguna Salada de la Mata, todo un paraíso para las aves.
Todo ello convierte a esta zona en un bonito lugar para disfrutar de unas vistas espectaculares en espacios abiertos, agradables paseos o tranquilas rutas senderistas en contacto con la naturaleza a las afueras del pueblo pero cerca de todos los servicios.


Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar.

traducir

Trovimap ID: 312041-36018702
Ref. Agencia: V2053

Características

Tipo

Planta

Bajos

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones