Compra Piso en Calle Medico Basilio Paredes Gomez, 15, Guardamar Del Segura

Precioso apartamento con 2 dormitorios reformado en el Puerto Deportivo de Guardamar

76 m²
4
1
1.974 €/m²

Descripción

Este apartamento es muy confortable, con muy buena orientación al este y agradables vistas despejadas tanto a la pinada como al río Segura, a escasos 500 metros de la playa, rodeado de mucha naturaleza, un entorno agradable y listo para entrar a vivir.
El apartamento está ubicado en una 6ª planta con ascensor e incluye plaza de parking y trastero.
Confortable. Buena distribución, ventanas al exterior (excepto baño) con persianas y cortinas/estores, en todas las dependencias , recién pintado (paredes y techos), con suelo laminado en toda la casa (excepto cocina y baño que mantiene su suelo original) y con aire acondicionado en salón (Samsung) y ventiladores en techo en habitaciones.
El salón muy luminoso con gran ventanal con acceso a la terraza con panel japonés de material de calidad y persiana automática. Dispone de chaise longue y mesa extensible, sillas, todo de buena calidad y en buen estado.

La habitación principal tiene ventana y puerta de acceso a la terraza, ambos con estores. Ventilador de techo accionado con mando a distancia y armario empotrado con cajoneras.
La segunda habitación tiene ventana con cortina, ventilador en techo, armario empotrado con cajonera y un sofá-cama de calidad y poco utilizado.
Cuarto de baño completo con bidé, toallero y amplio armario bajo de lavabo.
Cocina independiente con estor, mueble frontal a medida con escobero y profundo lo que facilita el almacenamiento. Caldera de agua caliente y lavadora cambiados en verano 2022.

Orientación y vistas. La terraza tiene una orientación este con lo que en verano está en sombra a partir del mediodía y facilita poder comer en ella y disfrutar las tardes a buena temperatura. Tiene unas excepcionales vistas, si se mira al sur una pinada, al fondo el mar y a lo lejos el núcleo urbano de Guardamar del segura y si se mira el norte vemos el rio Segura, una pinada, al fondo el mar y a lo lejos el casco urbano de Santa Pola. Estar en la terraza disfrutando de estas vistas es un relax visual.

La finca dispone de zona verde y piscina.

Cerca de la playa, en un entorno agradable . A 600 metros del apartamento está la playa a la que se accede andando tras pasar por una pasarela que atraviesa la pinada y accedemos a una apacible carretera peatonal sin tráfico de vehículos (está prohibida la circulación) con acceso próximo a la playa. La proximidad del Puerto Deportivo, la desembocadura del río Segura y el paseo hasta el faro completan un precioso entorno apacible.

Estaremos encantados de enseñarle esta vivienda en visita presencial o mediante videollamada.

traducir

Trovimap ID: 312041-35956817
Ref. Agencia: V2024

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones