Compra Piso en Calle Rubén Darío, 8, Guardamar Del Segura

¡ Apartamento ubicado en zona Mercadona 2 dormitorios en Guardamar del Segura!

61 m²
4
1
1.590 €/m²

Descripción

Apartamento en el edificio Guardamar II, entre Mercadona y Parque de la Ñoras. Zona tranquila pero cerca de todos los comercios y restaurantes necesarios.

Características:

- Salón comedor con acceso a una terraza que da al exterior de la vivienda permitiendo mucha luz natural, orientado al este, pudiendo disfrutar del sol de la mañana.

- 2 dormitorios amueblados, el principal con cama de matrimonio y el segundo con una cama individual

- Cocina independiente equipada con barra americana y ventana a un patio de luces que proporciona mucha luz y ventilación natural.

- 1 Baño completo con ducha y ventana para ventilación natural.

La entrada al edificio dispone de una rampa de acceso muy cómoda para un mejor acceso a la vivienda

UBICACIÓN:

La zona de Mercadona es una de las zonas más animadas de Guardamar del Segura, además está rodeada por el supermercado, numerosas tiendas de servicios, cafeterías, restaurantes, inmobiliarias, hoteles y situada a diez minutos andando del centro del pueblo.

Todas las viviendas de esta zona se encuentran aproximadamente a 400 metros de las playas del Centro y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar, galardonadas con la bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.

En las inmediaciones también se encuentran la Plaza Porticada, la Avenida de Cervantes o el Parque de las Ñoras, un espacio natural protegido caracterizado por sus muros bajos,

Todo ello hace de esta zona un lugar ideal tanto para vivir todo el año como para veranear o pasar cortas temporadas con todo a su alcance como la playa, diferentes parques o todo tipo de servicios.

CIUDAD:

Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16.000 habitantes y una media de más de 300 días de sol al año. Sus hermosas playas de arena de 11 km de longitud y mar cristalino, su extensa pinada, su moderno puerto deportivo, su patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos preferidos por miles de visitantes que pasan aquí sus vacaciones.

Te invitamos a que vengas a verlo a Guardamar.
VISITA ESTA CASA SIN COMPROMISO *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

traducir

Trovimap ID: 312041-35870583
Ref. Agencia: V2013

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones