Compra Piso en Carrer Uruguay, 8, Guardamar Del Segura

¡ Gran oportunidad apartamento 3 dormitorios totalmente exterior a 80m. de la playa de Guardamar

85 m²
4
1
1.141 €/m²

Descripción

Esta vivienda se encuentra en una zona tranquila junto a la playa de la Roqueta en Guardamar del Segura.

A unos 80 m de la Playa de la Roqueta y por el otro lado está el Parque de las Ñoras. Es una zona residencial tranquila con pocos comercios.

La vivienda es muy amplia, actualmente cuenta con 3 dormitorios y un baño, cocina y salón comedor amplio, totalmente exterior con orientación sur/oeste.

Está para reformar, pero tiene muchísimas posibilidades para crearte una estupenda vivienda a tu medida o una preciosa segunda residencia para veranear, muy cerquita de la playa y del supermercado Carrefour Express.

Ubicación:

La Avenida de Cervantes es una de las zonas más famosas y transitadas de Guardamar del Segura, un kilómetro y medio de largo que se extiende desde el Parque Alfonso XIII hasta la urbanización de Benamor y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican muy cerca de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus proximidades también te puedes encontrar con el supermercado Carrefour, restaurantes, tiendas de ropa y calzado tradicional, el polideportivo municipal o el Hotel Meridional, un lugar único para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de todas las playas y la costa.
Todo ello convierte a esta zona en el lugar perfecto para situarte en el centro de todos los principales puntos de interés de Guardamar como el paseo marítimo, la Pinada, el paseo Ingeniero Mira o el Parque Reina Sofía.

Si quieres visitar la vivienda !!!estaremos encantados de enseñártela!!!
TLF. 966726013

traducir

Trovimap ID: 312041-35837794
Ref. Agencia: v1986

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones