Compra Piso en Carrer Alfons X El Savi, 67, Els Secans

¡Apartamento de lujo en el complejo de Guardamar Hills Resort con súper instalaciones de bienestar!

87 m²
4
1
2.412 €/m²

Descripción

Ubicado en el lujoso complejo residencial de Guardamar Hill Resort en la prestigiosa zona de Guardamar del Segura, a 950 m de la playa de arena, una de las mejores en toda la costa de la Costa Blanca. Rodeado de parque nacional y las montañas.

Alrededores residenciales de lujo con varias instalaciones a su disposición durante todo el año, como una piscina al aire libre, una piscina interior climatizada, un jacuzzi, una pista de pádel, un parque infantil, hermosas áreas verdes, mini golf, un gimnasio y una sauna.

CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento orientado al este de 87 m2, ubicado en la 1º planta accesible por ascensor, completamente amueblado con mucho gusto y en perfecto estado.
- Amplia terraza de más de 10 m2 con sol de mañana, cubierta y acristalada, con vistas a la lujosa zona comunitaria del complejo.
- Todo para que su estancia sea lo más cómoda posible, con domótica, materiales de alta calidad, diseño moderno, aire acondicionado y sistema de calefacción. Paredes de mármol en baños, grifería de primera marca y alarma. ¡Todo de la mejor calidad!
- Hay un sistema de música de fondo en toda la casa.
- Salón amplio y luminoso con grandes ventanales y decorado con muebles de buen gusto y acceso directo a la terraza.
- Cocina independiente con muebles de diseño y mucho espacio de trabajo. Con encimera de mármol, incluye los electrodomésticos instalados. Además la cocina tiene un cuarto de almacenamiento/ lavandería separado.
- Dormitorio principal con baño completo en suite con bañera y grandes armarios empotrados.
- 2º dormitorio, con espacio para cama doble y armario a medida.
- 2º cuarto de baño completo de lujo con plato de ducha. Todo decorado con buen gusto y con mucho espacio en el armario.
- Incluye un garaje en el sótano del mismo edificio.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

traducir

Trovimap ID: 312041-35750637
Ref. Agencia: V1523

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones