Compra Piso en Carrer Puerto Rico, 9, Guardamar Del Segura

¡Ático con vistas al mar a 4 minutos andando de la playa de Guardamar!

80 m²
4
1
3.725 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al paraíso junto al mar! Esta es una oportunidad única para adquirir un espectacular ático con un total de 3 dormitorios y 3 baños en la codiciada Avenida de Cervantes. Esta impresionante propiedad no solo te ofrecerá un hogar, sino un estilo de vida envidiable.

Al ingresar a este acogedor ático, te recibirán espacios luminosos y una sensación de calidez que te invitará a relajarte. La orientación este garantiza que disfrutes de la luz del sol durante gran parte del día, lo que creará un ambiente acogedor y lleno de energía positiva.

La ubicación de este ático es simplemente incomparable. A menos de 4 minutos andando, te encontrarás en la playa, donde podrás disfrutar de relajantes días bajo el sol y refrescarte en las aguas cristalinas del mar. ¡Es como tener tu propio oasis de playa a pocos pasos de tu hogar!

La vivienda tiene dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) cocina y salón comedor con terracita para mesa y dos sillas en la primera planta.

La cocina, un espacio crucial en cualquier hogar, cuenta con una ventana que permite la entrada de luz y ventilación natural .
La joya de este ático se encuentra en la planta de arriba. Un tercer dormitorio con su propio baño, que te brinda privacidad y comodidad. Pero eso no es todo, ya que en esta planta también encontrarás un magnífico solárium con vistas al mar. ¿Te imaginas despertarte con el sol de la mañana acariciando tu piel y deleitándote con unas impresionantes vistas al mar? Este espacio será el lugar ideal para relajarte, organizar reuniones con amigos o simplemente contemplar el horizonte.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un ático único en una ubicación privilegiada. Si estás buscando un hogar con vistas al mar, una orientación perfecta y un diseño funcional, esta propiedad es para ti. ¡Ven a vivir la vida de tus sueños en este hermoso ático junto a la playa!

Te invitamos a verlo cuando quieras, sólo tienes que llamarnos y concertar una cita, estaremos encantados de enseñártelo.

traducir

Trovimap ID: 312041-35731533
Ref. Agencia: V1995

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones