Compra Piso en Carrer Azorín, 22, Guardamar Del Segura

¡ Apartamento con 2 dormitorios, piscina comunitaria y a 50 m de la playa de Guardamar!

65 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

La vivienda en venta en Guardamar del Segura se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 50 metros de la playa, lo que significa que se puede llegar caminando en tan solo dos minutos. Esta proximidad a la costa ofrece la comodidad de disfrutar de la playa y el mar en cualquier momento, además la urbanización donde está ubicada la vivienda cuenta con una gran piscina y zonas comunes.

La vivienda tiene vistas laterales al mar, lo que permite apreciar y disfrutar de la belleza del entorno marítimo. Además, la orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.

En cuanto a su distribución interna, la vivienda consta de dos dormitorios, lo que proporciona suficiente espacio para una familia o para recibir invitados. También cuenta con un baño completo.

La cocina es independiente y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar las tareas culinarias diarias. Junto a la cocina, se encuentra una galería donde está instalado el calentador de gas y la lavadora, lo cual brinda comodidad y espacio para el lavado de la ropa.

Además de su interior funcional, la ubicación de la vivienda es una de sus principales ventajas. Estar tan cerca de la playa permite disfrutar de las bondades del mar y el sol, mientras que la cercanía al parque Reina Sofía brinda la oportunidad de disfrutar de espacios verdes y áreas de recreación al aire libre.

En resumen, esta vivienda en venta en Guardamar del Segura ofrece una ubicación inmejorable cerca de la playa, con vistas laterales al mar y orientación sur. Con sus dos dormitorios, baño completo y cocina independiente con galería, proporciona todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida costero y relajado.

Estaremos encantados de enseñarle directamente esta vivienda o por medio de una videollamada.

traducir

Trovimap ID: 312041-35678512
Ref. Agencia: V1992

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CGI INTERNACIONAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones