Compra Casa en Carrer De Lluís Companys, Alpicat

FANTASTICA CASA ADOSADA EN VENTA ALPICAT

214 m²
4
1
1.257 €/m²

Descripción

¿Buscas una casa espaciosa, luminosa y con una excelente ubicación muy cerca de
Lleida? No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, ideal para familias que quieren disfrutar de la comodidad y el confort. La casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de colegios, comercios y servicios. No lo dudes más y ven a visitarla, te enamorarás de ella.
La casa cuenta con 5 paneles solares que hace que sea muy eficiente tanto en verano como en invierno debido a los precios del gas y la luz. Ahorra cada año casi 2 mil euros. Quedan también 4 años de descuento del 25% de Ibi por la instalación de las placas. Hay aire acondicionado con toma también de calor. La calefacción es a a gas pero desde que pusimos las placas ponemos aparatos eléctricos.

La casa cuenta con 1 suite con baño y armario empotrado y 2 habitaciones dobles, también en la planta de arriba una buhardilla de más de 20 metros cuadrados y suelos de tarima flotante. Cocina muy amplia con zona para la lavadora-secadora y planchado, armarios de limpieza y almacenamiento. Salón de 30 m2 con suelo de tarima flotante y con salida a jardín

Garaje muy grande con 2 plazas de coche y además sirve como almacén. Un jardín amplio con barbacoa de obra y salidas de agua para poder llenar piscinas o refrescarse en verano. La casa se vende amueblada y con todos los electrodomésticos (nevera, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de humos y microondas). Las puertas de entrada de la calle y del garaje son monitorizadas con mando.
En las habitaciones dobles dejamos armarios espaciosos que están nuevos, con luces LED en interior.
Cuenta con sistema de alarma activado, instalación de fibra óptica y 4 Televisores (salón, cocina, buhardilla y suite principal)

Crea tu espacio de vida. Contáctanos ahora.

Finques Nova Opció, más de 20 años avalan nuestro trabajo. Siempre velando por los intereses de nuestros clientes. ¿Necesita un asesor inmobiliario de confianza? ¡¡¡No dude en contactar con nosotros!!! Le atenderemos de forma totalmente personalizada y sin compromiso alguno.


traducir

Trovimap ID: 312015-36628083
Ref. Agencia: 62003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES NOVA OPCIÓ, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones