Compra Casa en Aldealengua

Casa En venta en Aldealengua

310 m²
4
1
790 €/m²

Descripción

Espectacular chalet independiente en la Urb. El Alcor, Aldealengua y a tan solo 10 km del centro de Salamanca.

La vivienda consta de 310 m2 construidos y cuenta con una parcela de 1.393 m2 y está distribuido en 3 plantas:

-Planta sótano: Consta de 60 m2 construidos. Dispone de un amplio garaje, un trastero y un almacén, una zona de lavandería, una bodega y una sala de calderas.

-Planta baja: Con una superficie total de 171 m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: un porche cerrado y acristalado, un vestíbulo, un amplio salón y comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada, y tres dormitorios, uno doble con baño en suite, los otros dos dispuestas como estudios y un aseo.

-Primera planta: Distribuido en 2 dormitorios amplios, uno es doble con armario empotrado, y el segundo dormitorio es sencillo, una zona abuhardillada y un baño con plato de ducha.

Como detalles adicionales, todas las estancias cuentan con dobles ventanas, por lo que tendrás un excelente aislamiento tanto térmico como acústico.

Por último, en esta urbanización privilegiada disfrutarás de dos piscinas comunitarias, una de niños y la otra para adultos.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.

Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca. Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, estaremos encantados de escucharte.

traducir

Trovimap ID: 310689-36542400
Ref. Agencia: VV_01326

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones