Compra Unifamiliar Pareada en Santa Marta De Tormes

Unifamiliar Pareada En venta en Santa Marta De Tormes

220 m²
4
1
1.818 €/m²

Descripción

Precioso chalet pareado en la Urb. La Fontana, y a tan solo 4 km del centro de Salamanca.

La vivienda consta de 220 m2 construidos y está distribuido en 4 plantas:

-Planta sótano: Dispone de una estancia única utilizada como garaje y bodega. Consta de 64 m2 construidos, con capacidad para 2 coches, y puerta automática. Armarios de aluminio hechos a medida, baño completo con plato de ducha, chimenea de obra y también dispone de una leñera.

-Planta primera: Con una superficie total de 65 m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: Porche delantero y hall de entrada, una gran estancia de salón-comedor con ventanas a varios lados de la casa, un aseo y una espaciosa y luminosa cocina independiente con vistas a la zona del porche trasero, la cual dispone de un gran toldo.

-Planta segunda: Una superficie de 61 m2 construidos. Distribuido en 3 dormitorios amplios, todos con armarios empotrados, una de las habitaciones es en suite, con gran baño completo que dispone de bañera, desde una de las habitaciones se accede a un balcón, en esta planta también se encuentra un segundo baño con plato de ducha.

-Buhardilla: Además esta vivienda cuenta con una espectacular buhardilla, la cual se encuentra completamente acondicionada como una cuarta habitación y zona de estar, y un último baño completo, desde aquí podrás acceder a una linda terraza.

Como detalles adicionales, cuenta con dos calderas, una de gas natural, y otra de leña, además del Jardín en hormigón impreso y vallado totalmente nuevo.

Por último, en esta urbanización disfrutarás de una preciosa piscina comunitaria.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.

Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca. Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, estaremos encantados de escucharte.

traducir

Trovimap ID: 310689-36337789
Ref. Agencia: VV_01307

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones