Compra Piso en San Bernardo - Carmelitas - Campus, Salamanca

Piso En venta en San Bernardo - Carmelitas - Campus, Salamanca

127 m²
4
1
2.559 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta en Pº San Vicente (Salamanca), a tan solo 500m de los Hospitales.

La vivienda consta de 127m2 construidos, distribuidos en 4 amplios dormitorios, cocina independiente con galería, salón comedor con acceso a balcón exterior; y dos cuartos de baño completos (uno con ducha y otro con bañera).

Se trata de una vivienda con muchísima luz, con vistas hacia una gran zona abierta, donde ningún edificio te quita las vistas a la lejanía.

Cabe destacar que tres de los 4 dormitorios son dobles y disponen de armarios empotrados.

El edificio se encuentra reformado y adaptado y dispone de dos ascensores y portero físico. Además dispone hilo musical en todas las estancias y de sistema de calefacción y agua caliente centralizados, con un bajo gasto de comunidad.

Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en la planta sótano -1 del mismo edificio, con acceso desde el mismo ascensor del portal, por un precio de 35.000€ adicionales.

Finalmente, este edificio cuenta con la peculiaridad de que dispone de cuartos trasteros en la planta alta del edificio, donde puedes ocupar el espacio que te sea necesario.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas. "

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.
Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca.
Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, ¡estaremos encantados de escucharte!

traducir

Trovimap ID: 310689-35121699
Ref. Agencia: VV_01262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones