Compra Casa De Campo en Avenida Salamanca, 106, San Cristobal De La Cuesta

Casa De Campo En venta en Avenida Salamanca, 106, San Cristobal De La Cuesta

116 m²
4
1
431 €/m²

Descripción

Casa adosada en venta en San Cristóbal de la Cuesta.

La vivienda está distribuida en una única planta. Dispone de 3 dormitorios, un aseo, salón y cocina con despensa. Una vez sales al patio, el cual se encuentra enlosado completamente, existe una segunda entrada independiente, y un cuarto de baño completo con ducha. Además, cuenta con una buhardilla/trastero.

Dispone de suelos de cerámica, y ventanas de aluminio. Cabe destacar que el tejado está cambiado y se encuentra en perfecto estado.

Los gastos fijos de la vivienda son mínimos, por lo que es una casa de muy fácil mantenimiento económico si se quiere dejar como segunda residencia.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.

Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca. Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, estaremos encantados de escucharte.

traducir

Trovimap ID: 310689-34819719
Ref. Agencia: VV_01245

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones