Compra Piso en Villares De La Reina

Piso En venta en Villares De La Reina

71 m²
4
1
1.479 €/m²

Descripción

Piso en venta en Aldeaseca de la Armuña, Salamanca. A tan sólo 13km del centro de la ciudad de Salamanca. La vivienda dispone de 65m2 útiles, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño con bañera, salón comedor, y cocina con patio de uso privativo. El salón cuenta con 20m2 útiles, y tiene salida a un balcón. El patio de la cocina es muy soleado y tiene posibilidad de instalar mesas y sillas para el aprovechamiento de la zona en época estival.

El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado; como extra tiene cortinas en todas las ventanas, 2 armarios de pie, suelos de tarima, ventanas de PVC climalit, puertas interiores de roble y calefacción individual de gas natural.

El edificio tiene portal accesible para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas, con ascensor desde la planta calle y con el garaje sobre rasante.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.

Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca.
Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, ¡estaremos encantados de escucharte.

traducir

Trovimap ID: 310689-13096187
Ref. Agencia: VV_00527

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones