Compra Piso en Calle De Fernández De La Hoz, Chamberí, Madrid

Piso En venta en Calle De Fernández De La Hoz, Chamberí, Madrid

108 m²
4
1
5.741 €/m²

Descripción

CHAMBERI/TRAFALGAR
Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid, este inmueble de 108,00 m2 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un piso con un gran potencial de reforma. Con una distribución excelente y una luminosidad que inunda cada rincón, este espacio se convierte en el lienzo perfecto para crear la casa de tus sueños.
Al entrar en la vivienda, te sorprenderá la sensación de amplitud y luminosidad que se respira en cada estancia. La luz natural se cuela a través de sus amplias ventanas, iluminando cada rincón y creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución de este inmueble es perfecta, con 3 habitaciones amplias y baño completo y aseo.
La cocina, equipada con un pequeño office. Con posibilidades infinitas de reforma, podrás diseñar un espacio único y funcional que se adapte a tus necesidades y gustos. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y manteniendo el orden y la organización en cada estancia.
El edificio cuenta con un ascensor y conserje, ofreciendo comodidad y seguridad a sus residentes. Además, su ubicación en la zona de Chamberí te permite disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece esta exclusiva zona de Madrid, con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y zonas verdes cercanas.
 En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 310688-36901818
Ref. Agencia: 12244

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones