Compra Piso en Calle De Ibiza, Retiro, Madrid

Piso En venta en Calle De Ibiza, Retiro, Madrid

133 m²
4
1
7.895 €/m²

Descripción

RETIRO / IBIZA
Magnífica propiedad que seguramente superará todas tus expectativas. Situado en la exclusiva zona de Retiro en Madrid, esta vivienda rinda una oportunidad única para disfrutar de una vida lujosa y sofisticada en una ubicación privilegiada.
Con una superficie construida de 133,00 m2 y 124,00 m2 útiles, esta vivienda ofrece un generoso espacio para vivir y crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. Te invitamos a descubrir una propuesta arquitectónica que combina a la perfección diseño moderno y elegancia clásica, creando un ambiente acogedor y exclusivo.
Al ingresar a la propiedad, te recibirá una cocina americana con isla, convirtiéndose en el corazón de la vivienda. Este espacio, no solo muestra una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo, sino que también te brinda la oportunidad de dejar volar tu creatividad culinaria. Además, sus puertas de madera añaden un toque de calidez y sofisticación a cada rincón de la propiedad.
Uno de los aspectos más destacados de esta vivienda son sus techos altos, que crean una sensación de amplitud y elegancia en cada habitación. Esta característica única permite que la luz natural se filtre a través de las amplias ventanas, iluminando y embelleciendo cada espacio. Imagina despertar cada mañana en la habitación principal, con su baño en suite y vestidor exterior a la calle Ibiza, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas mientras te preparas para enfrentar un nuevo día.
En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 310688-36800995
Ref. Agencia: 11242

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones