Compra Piso en Calle De García De Paredes, Chamberí, Madrid

Piso En venta en Calle De García De Paredes, Chamberí, Madrid

72 m²
4
1
8.819 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta un estupendo piso a estrenar, ubicado en la cuarta planta de una elegante finca clásica de 1927 con balcones. La vivienda es exterior y dispone de ascensor.
Tiene 74 m² construidos distribuidos en una zona de día formada por un amplio salón con dos bonitos balcones a la calle García de Paredes. Cuenta con un cuarto de baño completo e independiente y una cocina abierta integrada en el salón y completamente equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas.
La zona de noche está formada por dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de 2 puertas y otro de 6 puertas. El dormitorio principal es exterior con balcón y baño en suite
Tiene calefacción y aire acondicionado por conducto en todas las estancias.
Muy bien comunicada con metro de Canal y Alonso Cano y con líneas de autobús cercanas. Está rodeada de comercios y restaurantes de moda y si lo que le gusta es el deporte, está muy cercano de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.
Si está buscando vivir en la zona de Trafalgar y en un piso nuevo a estrenar, no deje pasar la ocasión de visitarla, le encantará.
En el precio están excluidos el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro de la propiedad.

traducir

Trovimap ID: 310688-36181584
Ref. Agencia: 10781

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones