Compra Piso en Plaza De Flandes, Este, Móstoles

Piso En venta en Plaza De Flandes, Este, Móstoles

127 m²
4
1
2.189 €/m²

Descripción

Desde inmobiliaria Novogar le ofrecemos esta magnífica vivienda situada en la zona de CARLOS V, ubicada en una urbanización cerrada y zonas comunes, con avenidas anchas y rápida salida del Municipio por M-506 y M-50. La vivienda dispone de 120m2 aproximadamente distribuidos en recibidor de entrada, puerta principal acorazada, cocina amueblada de calidad con salida a terraza cerrada, amplio salón independiente desde donde salimos a terraza de 5m2 aproximadamente, la casa dispone de cuatro dormitorios ( tres dormitorios con armarios empotrados vestidos) y dos baños completos (uno de los cuales se encuentra dentro del dormitorio principal), la vivienda tiene los suelos de tarima flotante, pintura lisa en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio oscilobatientes en color blanco con cristal climalit y rotura de puente térmico lo que le da un mayor hermetismo a la vivienda, puertas macizas en color roble, calefacción individual por hilo radiante, instalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal de bomba frio y calor.

VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR.
MUY BIEN SITUADA - JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS- MUY BUENA ORIENTACIÓN (sur) TODA LA VIVIENDA.
1 PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.

Si necesita vender su vivienda para poder acceder a la compra de este inmueble, INMOBILIARIA NOVOGAR se brinda a ofrecerle dicho servicio, infórmese sin compromiso. Vendemos su vivienda en tiempo récord, se lo garantizamos por escrito e incluso si le urge, se la compramos en el acto, previa valoración gratuita.

También disponemos de la posibilidad de financiación al 100% para su vivienda. Estudiando cada caso personalmente y a su medida.

Llámenos e infórmese sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

traducir

Trovimap ID: 310675-36566954
Ref. Agencia: FLANDES

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones