Compra Piso en Calle Del Pintor El Greco, Norte - Universidad, Móstoles

Piso En venta en Calle Del Pintor El Greco, Norte - Universidad, Móstoles

140 m²
4
1
1.636 €/m²

Descripción

desde inmobiliaria novogar le ofrecemos un piso situado en el barrio de Iviasa, de las viviendas más grandes de la zona, dicho piso es de esquina, siendo todo exterior y con grandes vistas, la casa dispone de gran recibidor con armario ropero, amplia cocina ampliada a la terraza tendedero reformada, gran salón comedor independiente con salida a fantástica terraza con grandísimas vistas y muy soleada, la casa tiene 4 dormitorios muy amplios y cuadrados, varios de ellos tienen armario empotrado y 2 cuartos de baño en el pasillo de distribución, la vivienda se encuentra en buen estado, situada en la mejor zona de Iviasa y junto a todos los servicios.

Se ofrece de manera opcional la posibilidad de plaza de garaje muy cómoda en la misma zona, el precio de dicho garaje seria de 16.000€

Llámenos e infórmese sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.
( Podríamos aceptar su vivienda como parte de pago, previa valoración gratuita y sin compromiso, dentro de la Comunidad de Madrid)

También disponemos de la posibilidad de financiación al 100% para su vivienda. Estudiando cada caso personalmente y a su medida.

Ponemos a su disposición una empresa constructora con 30 años de experiencia en realizar reformas integrales, así como un equipo de interiorismo que podrá trabajar con Ud. para asesorarle en el amueblamiento y calidades de esa posible reforma que quisiera hacer.

traducir

Trovimap ID: 310675-35234942
Ref. Agencia: 101486330

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones