Compra Casa en Avenida De Madrid, 327, Calypo Fado

Casa En venta en Avenida De Madrid, 327, Calypo Fado

390 m²
4
1
1.023 €/m²

Descripción

Casa/chalet independiente en venta en la Urbanización Fado-Calypo. Ubicada en una avenida principal con comercios cercanos, esta propiedad ofrece la posibilidad de montar un negocio en su planta calle, la cual cuenta con una zona diáfana de más de 100m2 con cierre y escaparate, dada su buena ubicación comercial. Además, también puede ser utilizada como vivienda.

El inmueble se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y está construido con materiales de primera calidad. En su distribución, cuenta con planta calle, primera y sótano. La planta calle dispone de una zona diáfana, un dormitorio en suite y un hall de entrada, con acceso directo al jardín y la piscina. La planta primera cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina con acceso a terraza, un dormitorio en suite, dos dormitorios dobles y un baño completo. Por último, en la planta sótano se encuentra un garaje para tres vehículos, una bodega con zona de bar, una zona de billar, una zona de estar, un aseo, un trastero y otra bodega.

La propiedad cuenta con un jardín y huerto, así como con una piscina. Tiene una superficie construida de 390 m² y una superficie útil de 360 m². Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños. Además, cuenta con una terraza, un balcón, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje. Fue construida en el año 2000 y su orientación es sur, este y oeste. La parcela tiene una superficie de 539 m².

traducir

Trovimap ID: 310672-36688170
Ref. Agencia: V-agda

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

grupo inmobiliario dicur s.l.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones