Compra Piso en Calle De Nuestra Señora De La Macarena, Centro, Leganés

Piso En venta en Calle De Nuestra Señora De La Macarena, Centro, Leganés

81 m²
4
1
2.222 €/m²

Descripción

Piso en venta en el centro de Leganés. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble se encuentra próximo a la estación de Renfe, paradas de autobús, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.

Se trata de una planta baja sin barreras arquitectónicas, ideal para personas con movilidad reducida. Además, forma parte de una urbanización privada con zonas de ajardinamiento privadas y valladas, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes.

El piso cuenta con una amplia plaza de garaje, la cual se encuentra a escasos 100 metros de la vivienda. Esta plaza de garaje se vende por separado, ofreciendo la posibilidad de adquirirla junto con la vivienda.

En cuanto a su distribución, el piso cuenta con un hall de entrada, un luminoso salón comedor, una cocina equipada, un pasillo repartidor, un baño completo y tres dormitorios, todos ellos exteriores y con vistas al jardín privado de la urbanización.

La vivienda destaca por su luminosidad y su disponibilidad inmediata, lo que permite una rápida mudanza. Además, es un bajo sin ascensor, lo cual facilita el acceso al inmueble.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita!

PRECIO NEGOCIABLE!

traducir

Trovimap ID: 310672-36623953
Ref. Agencia: V-bis

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

grupo inmobiliario dicur s.l.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones