Compra Casa en El Bosque, Villaviciosa De Odón

Casa En venta en El Bosque, Villaviciosa De Odón

560 m²
4
1
2.277 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA TEMON vende en exclusiva este magnifico chalet en la exclusiva urbanización del bosque en Villaviciosa de Odón. Construido en materiales de primerísima calidad, consta de una parcela de 2.014 m2 totalmente consolidada y estudiada al detalle por el paisajista Pedro Alajarín. Jardín, piscina, zona chill out, etc. y una casa de 562 m2 en dos plantas mas otra abuhardillada que se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA CALLE:
Hall de entrada a doble altura, salón comedor repartido en varios ambientes, amplia cocina, despensa, despacho, lavadero, aseo de cortesía y garaje para dos coches. Amplio porche.
PLANTA PRIMERA:
4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite y vestidor, y dos más que comparten un amplio baño los dos con vestidor.
PLANTA SEGUNDA:
dormitorio, baño completo y un amplio salón.

En 1.350. 000€ se dejaría amueblada.

Bonito entorno ideal como primera vivienda, permitiendo oír el agradable canto de los pájaros, disfrutando de una agradable vida cerca del Parque Forestal, además de tener cerca todos los servicios que deseamos para nuestras necesidades cotidianas. Excelente ubicación tranquila en la Urbanización "El Bosque" en Villaviciosa de Odón. Muy cerca de diversos colegios privados como Agora y Euro Colegio Casvi, así como colegios públicos y concertados, parroquia, hospital veterinario, zona comercial, centro urbano. La urbanización cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas. El Consorcio ha instalado dos garitas de seguridad en dos de los accesos a la urbanización el Bosque y se añadirá una más este año. Buena comunicación tanto por transporte público como privado. Paradas de autobús. Mejorada la conexión de transporte público de Villaviciosa de Odón con la estación Colonia Jardín. Facilita el acceso a la Universidad Europea con dos paradas que une al casco urbano de Villaviciosa de Odón con la Urbanización el Bosque. Acceso a M-50, M-501, M-506.

traducir

Trovimap ID: 310672-33329514
Ref. Agencia: V-pm

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

grupo inmobiliario dicur s.l.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones