Compra Casa en Raya Del Palancar - Guadamonte, Villanueva De La Cañada

Casa En venta en Raya Del Palancar - Guadamonte, Villanueva De La Cañada

1.440 m²
4
1
833 €/m²

Descripción

DOS VIVIENDAS, en edificio con aspecto de mansión.

550 M2 CADA UNA DE ELLAS APROXIMADAMENTE, están totalmente separadas, con accesos independientes, pero si se desea están preparadas para unirse en una sola casa.

En GUADAMONTE, urbanización con barreras de seguridad y garita para vigilantes, muy cerca de BOADILLA DEL MONTE, en la carretera que une Boadilla del Monte y Brunete.

INMOBILIARIA TEMON VENDE este magnifico chalet con aspecto y dimensiones de una gran casa de campo, en un IMPRESIONANTE TERRENO DE 5.487 M2.

La urbanización GUADAMONTE destaca por su belleza, goza de un entorno natural de los más preciados de la Comunidad de Madrid, con una vegetación exuberante, ubicada en la cuenca del río Guadarrama, todo un lujo para vivir.

Se trata de una zona totalmente libre de contaminación y ruidos y, todo ello, a menos de 25 minutos de Madrid y a 10 minutos de Boadilla del Monte.

Mejor que describir la urbanización les invitamos a verla. La integran grandes fincas con espectaculares casas y todas ellas con muchísima privacidad como consecuencia del gran tamaño de los terrenos, que gozan de una increíble variedad de vegetación autóctona.

La casa es un chalet dividido en dos casas, totalmente separadas y con entradas independientes, con tres plantas, semisótano, planta principal y primera planta.

IDEAL PARA DOS FAMILIAS.

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN UNA DE LAS CASAS Y ALQUILAR LA OTRA.

CON POSIBILIDAD DE VIVIR EN UNA DE LAS CASAS Y DESARROLLAR ACTIVIDAD PROFESIONAL EN LA OTRA.

Las primeras once fotografías son infografías de como quedaría la casa con una reforma para modernizarla pero conservando un aspecto rústico propio de una casa de campo. El resto de las fotografías reflejan el estado actual de la casa.

En las fotografías solo se muestra una de las casas, les invitamos a ver la otra sin compromiso de ningún tipo.

La zona está rodeada de todos los servicios necesarios, cerca se encuentran los municipios de Boadilla del Monte, Brunete y Villanueva de la Cañada. Todas estas poblaciones cuentan con colegios, centros de salud, zonas comerciales, restaurantes, la universidad Alfonso X El Sabio, supermercados, hipermercados, etc.

Cada una de las casas y de forma totalmente independiente cuenta con aproximadamente 550 m2 y tienen gran salón, comedor, gran cocina, espectacular porche, 6 habitaciones a las que se les puede dar uso como dormitorios o como despacho, sala de lectura, sala de estar, sala de juegos, sala multiusos, estudio de pintura, zona de cine o lo que se desee, y una de las casas tiene 5 cuartos de baño y la otra 6.

También cuentan con trasteros y zona de lavado y plancha, 6 plazas de garaje cubiertas y 4 más, a la entrada de la finca con pérgolas, para visitas.

En cuanto al terreno solo se puede decir que es espectacular, muy agreste pero a la vez cómodo para pasear y disfrutar de la naturaleza, tiene un camino para vehículos que conduce por un lado a varias plazas de aparcamiento bajo techado y por otro discurre hacia la vivienda y plazas de garaje totalmente cubiertas.

Respecto al jardín invita a disfrutar de él, en cualquier época del año, es apto para pasear y tiene una encantadora zona de piscina y barbacoa, además de zona infantil.

La reforma de las casas se estima en aproximadamente 150.000 € si se desea proporcionar un estilo más actual, si se desea conservar el estilo rústico de ahora mucho menos.

La casa es tan hermosa que admite perfectamente un estilo rústico como el que luce en este momento o un estilo más moderno como el que mostramos en las infografías.

INMOBILIARIA GRUPO TEMON les ofrece la posibilidad de realizarles la reforma con un presupuesto adecuado a sus gustos y necesidades.

Respecto a esta casa dividida en dos viviendas totalmente independientes solo podemos decir una cosa: MEJOR VERLA.

traducir

Trovimap ID: 310672-19466653
Ref. Agencia: DOS CASAS GUADAMONTE

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

grupo inmobiliario dicur s.l.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones