Compra Dúplex en Calle Las Escuelas, Centro, Alcorcón

Dúplex En venta en Calle Las Escuelas, Centro, Alcorcón

141 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el centro de Alcorcón! Te presentamos este hermoso dúplex en venta en una calle peatonal tranquila, a solo 10 metros de la calle Mayor y el ayuntamiento. Este inmueble es una joya en el corazón de la ciudad, con la estación de Renfe a solo unos pasos de distancia.

Este dúplex cuenta con 2 dormitorios, inicialmente 4, y está distribuido en dos plantas. En la planta baja encontrarás un hall de entrada, un aseo, un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada y un balcón. En la planta superior, encontrarás el dormitorio principal con una zona de vestidor y baño privado, otro dormitorio, un espacio abierto a modo de despacho con zona de almacenamiento y un baño completo.

Este inmueble cuenta con 141 m² construidos y 121 m² útiles, además de armarios empotrados, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. El dúplex ha sido reformado y está en buen estado, listo para que puedas mudarte y disfrutar de tu nuevo hogar.

Este dúplex es una oportunidad única para vivir en el centro de Alcorcón, en una calle tranquila y peatonal, con todas las comodidades que puedas imaginar a solo unos pasos de distancia. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 310672-15468503
Ref. Agencia: V-243

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

grupo inmobiliario dicur s.l.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones