PARCELA URBANA o SOLAR de 686 m2 de superficie en GUADALAJARA con una edificabilidad máxima desarrollable s/r de 1.715 m2t.
VENTA POR IVA
686 m2 superficie
Clasificación urbanística: Urbano
Referencia Catastral: 7497707VK8979N0001KH
Uso principal o mayoritario: TERCIARIO
Edificabilidad Total s/r: 1.715 m2
Edificabilidad de uso mayoritario: 1.715
Tenemos solares para construir prácticamente en todas las comunidades autónomas de España.
HGL INMUEBLES, dispone de activos inmobiliarios en diferentes Comunidades de la geografía española.
Ello, le da la oportunidad de tener a su disposición una cantidad de pisos, casas, locales, solares, etc, entre los que podría elegir para hacer una compra sencilla o si es UD INVERSOR, una compra a elegir entre cientos de activos que dada la situación en este momento, tienen la tendencia a subir en la que coinciden todos los interesados en el mundo inmobiliario, desde pequeños a grandes inversores, incluida la banca con sus bajadas de tipos para ayudar a los compradores.
En el aspecto financiero le ayudamos a encontrar el banco adecuado para tener la hipoteca más competitiva.
Además, al haber externalizado el servicio financiero, nos encontramos en posición de recomendar a los financieros más adecuados para la consecución de créditos hipotecarios.
Todos nuestros activos inmobiliarios son susceptibles de ofertar por lo que pueda hacer una oferta por cualquiera.
HGL INMUEBLES Y ARQUITECTURA.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA