Compra Piso en Bilbao

VENTA DE VIVIENDA PARA REFORMAR EN BILBAO LA VIEJA

83 m²
4
1
1.325 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA SALAZAR VENDE vivienda en BILBAO LA VIEJA, en la calle DOS DE MAYO, a menos de 5 minutos andando del puente de la Merced, acceso directo desde Bilbao la Vieja al Casco Antiguo de la villa, con el mercado de la Ribera, el Teatro Arriaga y la mejor zona comercial de Bilbao a un paso de casa y a otros 5 minutos de la Estación de Abando, con todas las comunicaciones de la villa, tranvía, metro, tren y una multitud de autobuses en todas direcciones, tanto urbanos como interubanos.

La vivienda necesita una reforma absolutamente integral y dispone de 83m construidos según catastro. Actualmente se distribuye en 4 dormitorios, sala, cocina y un baño. Es una vivienda exterior con dos pequeños balcones a la calle y se ubica en una cuarta planta sin ascensor.

El edificio es de madera, construcción de 1898 y se encuentra en buen estado, con una fachada preciosa rehabilitada, portal y tejado también rehabilitados y con la ITE pasada y subsanada. 

Si te puede interesar y te apetece montar una vivienda desde cero y a tu gusto, ésta es tu vivienda, llámanos y ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 310416-35292589
Ref. Agencia: 11895

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Salazar

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones