Compra Piso en Barakaldo

VENTA DE BONITA VIVIENDA EN CRUCES

79 m²
4
1
2.684 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA SALAZAR pone a la VENTA una bonita vivienda en CRUCES, en el barrio de LA PAZ, en una zona tranquila y familiar ubicada a 5 minutos andando del HOSPITAL, del metro, parada de autobuses, taxis, colegios, supermercados y todos los comercios y servicios necesarios a un paso de la vivienda. 

La vivienda cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada y se distribuye en 3 dormitorios, principal con armario empotrado con gran capacidad y dos juveniles, todas de un tamaño muy adecuado. Dispone de un bonito salón con gran ventanal a la calle, una cocina equipada con espacio suficiente para comer y un baño completo y con bañera. La vivienda se encuentra en buen estado y cuenta con suelos de madera, puertas sapelly, ventanas doble acristalamiento y oscilobatientes y cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural individual.

El edificio cuenta con dos ascensores a cota 0 y sin barreras arquitectónicas y se encuentra en buen estado y con las reformas necesarias ya realizadas.

Es una vivienda exterior, con 2 terrazas, una de ellas con salida desde la cocina, dónde se encuentra ubicada la caldera y un cómodo tendedero y la segunda con salida desde el dormitorio principal. Disfruta de una agradable orientación oeste en su totalidad, con lo que cuenta con mucho sol toda la tarde y unas agradables vistas gracias a su buena altura.

Puede ser una magnífica opción para convertirla en tu hogar, no lo dudes y llámanos para realizar una visita cuánto antes!

traducir

Trovimap ID: 310416-35215930
Ref. Agencia: 11863

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Salazar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones