Compra Piso en Bilbao

VENTA DE PRECIOSA VIVIENDA A ESTRENAR EN INDAUTXU CON GARAJE Y TRASTERO DIRECTOS

116 m²
4
1
6.543 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA SALAZAR VENDE una fantástica vivienda en INDAUTXU a ESTRENAR, en la calle José María Escuza, una promoción de nueva construcción que además de por su excelente ubicación en pleno centro de Bilbao, destaca por su estética, innovación, la calidad de sus elementos y sus óptimas distribuciones y que además cuentan con el privilegio de disponer de GARAJE Y TRASTERO CON ACCESO DIRECTO en el centro de Bilbao.

La edificación se ha realizado con materiales de alta calidad, pensando en la eficiencia energética y el aislamiento térmico y acústico para garantizar un gran confort en cada uno de sus espacios. Esta vivienda que ponemos a la venta, cuenta con 116m construidos y 99m útiles con una distribución moderna y práctica, siendo el hueco dedicado a la cocina y el salón un espacio de 45m con unas interesantes posibilidades, una cocina independiente con zona de tendedero cerrado para hacer más práctica la zona de lavado. Cuenta con 3 dormitorios con empotrados, el principal con un gran armario de 3 cuerpos y además dispone de 2 baños, uno de ellos incorporado en suite. Este edificio se diferencia por haber utilizado las mejores calidades en los acabados, falso techo en toda la vivienda para la colocación de luz mediante focos, instalación domótica en viviendas con alarmas técnicas, calefacción y vídeo portero desde la centralita, posibilidad de domótica avanzada con control de calefacción por zonas o estancias, control de iluminación, persianas y alarmas de intrusión. 

Además cuenta con fachadas ventiladas en el edificio y con avances como domótica para la ventilación mecanica con recuperador de calor (para conseguir estancias ventiladas y sin pérdida de temperatura, así como una mejora en el consumo de energía) o la preisntalación para carga de coche eléctrico en los garajes.

Por sus prestaciones exclusivas y por su ubicación a menos de 150m de la Intermodal con todas las comunicaciones con las que cuenta la villa, a 450 de la Gran Vía o del Parque de Doña Casilda o a 350 de la Plaza Indautxu, hacen que esta vivienda destaque estando en el centro de Bilbao y con todos los servicios necesarios a un paso de tu hogar. No lo dudes y llámanos para visitarla sin compromiso!

 

traducir

Trovimap ID: 310416-35209035
Ref. Agencia: 11869

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Salazar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones