Compra Piso en Mungia

VENTA VIVIENDA EN MUNGIA CON GARAJE, TRASTERO Y PISCINA COMUNITARIA

114 m²
4
1
3.351 €/m²

Descripción

INMOBILIARIA SALAZAR VENDE vivienda en MUNGÍA, en la calle OLALDE BERESIA, junto al CENTRO CULTURAL, a 5 minutos del Ayuntamiento y a otros 5 del Centro de Salud y con paradas de autobús cercanas la vivienda.

Se encuentra en perfecto estado y disponible para entrar a vivir de inmediato. Sus 114m construidos se encuentran distribuidos en un amplio salón comedor con salida a una agradable balcon en orientación sur y con vistas a una plaza con zona de juegos para los más pequeños. Cuenta con una cocina totalmente equipada con mucha capacidad de almacenaje, zona de comer de diario y un práctico tendedero cerrado dónde se ubica la lavadora. Dispone de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y dos baños, el principal amplio y con bañera y el secundario con ducha.

La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual y la edificación de 2.006 dispone de accesos cómodos y ascensor a cota 0. Exterior y muy soleado, cuenta además con dos dormitorios en orientación este, orientación muy agradable para despertarse con el sol entrando por las ventanas y cocina y un dormitorio en orientación norte.

Como extra la vivienda, cuenta con UNA PARCELA DE GARAJE DIRECTA DE BUEN TAMAÑO Y UN TRASTERO DE 8m AMBOS INCLUIDOS EN EL PRECIO. Además dispone del uso y disfrute de una PISCINA COMUNITARIA para los meses de verano. Por si al cliente le puede interesar, también dispone de una PARCELA DE GARAJE PARA COCHE Y MOTO OPCIONAL en el centro de MUNGIA por 25000€.

No lo dudes y llámanos para visitar esta preciosa vivienda!

 

traducir

Trovimap ID: 310416-34982853
Ref. Agencia: 11805

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Salazar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones