Compra Casa en Villaviciosa

No le gustará, le encantará vivir aquí

432 m²
4
1
1.150 €/m²

Descripción

Espectacular casa en el concejo de Villaviciosa, en el entorno del pueblo de Venta de las Ranas, en la zona central de Asturias, a tan solo 20 km de Gijón centro.

ZONA DE LA VENTA DE LAS RANAS

El entorno de esta casa es un auténtico privilegio, rodeado de pequeños pueblos y aldeas típicas asturianas. Se encuentra ubicado sensacionalmente con todos los servicios, médico, farmacia, gasolinera a tan solo 2 km.

La conexión por autovía es otro de sus puntos fuertes, estando su enlace más próximo a 9,5 km, otro de sus privilegios es tener a sólo 20 km la villa de Gijón.

El estar en esta situación tan buena le lleva a tener playas a 7 km, playa España o la playa Merón, mas pequeña y tranquila.

LA CASA - FINCA - NAVE

Qué decir de la ubicación de esta casa, si el año tiene 365 días, tendrá 365 amaneceres y atardeceres diferentes. Una gozada de vistas, siendo todo el horizonte el mar.

La casa se encuentra rodeada de la finca donde se enclava. Unos 27.700 m2 de terreno cerrados con malla metálica.

La casa se divide en planta semisótano, de unos 186 m2 dividida en almacén, trastero y hueco para lagar de sidra; y planta baja de unos 135 m2  que consta de 5 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Garaje pegado de 24 m2.

Además dispone en su frente de otra edificación de unos 50 m2  ideal para despensa o almacenaje. Pegante a esta edificación encontramos un porche con barbacoa, ideal para el disfrute de su familia. Otra edificación más de unos 12 m2 y una nave de unos 44 m2 en planta baja, también mirando al mar.

Esta casa es especial por su situación, entorno y vistas irrepetibles en la zona, por su gran finca y múltiples edificaciones... pero sobre todos es irresistible por sus vistas únicas al mar y su tranquiladidad.

¡La casa perfecta para el descanso del guerrero!

 

 

traducir

Trovimap ID: 310413-29703676
Ref. Agencia: 61254

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rianorte Ribadesella

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones