Compra Casa De Campo en Los Montesinos

Chalet de obra nueva, llave en mano! Completamente acondicionada: Piscina, solarium, jardín y plaza de aparcamiento

112 m²
4
1
2.731 €/m²

Descripción

Estamos ante un conjunto de Villas Independientes de obra nueva en parcelas de 200 m2 aproximadamente, con todas las comodidades dispone de plaza de aparcamiento, zonas de jardín y piscina privada.

Vivienda de diseño, muy luminosa y con mucho encanto cuenta con una fantástica distribución. Se compone de 3 alturas, la plata principal dispone de un agradable jardín, cocina, salón comedor, aseo y el dormitorio principal con baño. En la primera planta encontramos dos dormitorios y un amplio baño, además de una fantástica terraza la cual conectan con la terraza solarium dónde dispondrás de agradables vistas despejadas (posibilidad de jacuzzi) ideal para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno.

La vivienda dispone de fantásticas calidades: suelos radiantes, carpinteria interior lacada en blanco, carpinteria exterior en aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados, persianas de aluminio motorizadas, pre-instalación de punto de carga para coche eléctrico, pre-instalación de A/A por conductos, acceso a vehículos por puerta corredera.

En la zona de Montesinos, area de La Herrada, un lugar fantástico para disfrutar de la tranquilidad con la cercanía a todos los servicios necesarios, Montesinos es una ciudad especial de la Costa Blanca provista de todas las comodidades: a 20 minutos del aeropuerto de Alicante, muy cerca de las playas de Guardamar y Torrevieja y de los campos de golf de Ciudad Quesada. Es en este lugar donde se construye un nuevo Residencial compuesto por 6 villas con piscina privada, buenos espacios, a 2 minutos del centro del pueblo, muy próximo a zonas de comercios y a 10 minutos de los campos de golf y de la playa. 

Contactenos para visitarlos, llave en mano!

*La presente información tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

traducir

Trovimap ID: 310392-28150185
Ref. Agencia: 1686

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Terraza
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

redtoone Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones