Compra Casa en Plentzia

Adosado Abanico Plentzia

406 m²
4
1
1.355 €/m²

Descripción

PRECIOSO ADOSADO DOBLE CON JARDÍN, PISCINA Y TERRAZA DE 30 M2 CON IMPRESIONANTES VISTAS (ascensor interior). 

Planta principal: El hall da paso al amplio salón-comedor con despacho y terraza, a la cocina con su comedor de a diario independiente y a un aseo de cortesía. 

Primera planta: cuatro habitaciones con 4 baños y cada una con su propio vestidor. Todas con salida a diferentes balcones. 

Ático: dos impresionantes solariums actualmente descubiertos pero con posibilidad de cerrar. 

IMPRESCINDIBLE VERLO!!!

El Abanico de Plentzia (Urbanización Isuskiza) es una urbanización situada en una zona tranquila de la comarca del Gran Bilbao y perteneciente al municipio de Plentzia. La urbanización dispone de Club Social, instalaciones deportivas con piscina, frontón, club social, pista de tenis, pista de pádel, zona de juegos infantiles, oficina de administración, así como un servicio de minibús que la comunica con la estación de metro de Plentzia desde primera hora de la mañana hasta la noche. Muy cerca, se pueden visitar lugares pintorescos como Plentzia así como su playa y la de Gorliz, además de Armintza y el castillo de Butrón.

En Inmobiliaria Irizar llevamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes desde el año 1974, con más de 40 años de experiencia, cientos de propietarios de inmuebles y numerosos promotores nos avalan. La fortaleza de Inmobiliaria Irizar reside en la calidad y experiencia de nuestros agentes inmobiliarios. Con una gran especialización y conocimiento del mercado y la zona en la que trabajan y con la mejora continua en la atención a nuestros clientes. Contamos además con 5 oficinas de venta y atención al público estratégicamente ubicadas. 

traducir

Trovimap ID: 310276-17360061
Ref. Agencia: 9204

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Irizar Arenas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones