Céntrico ático de tres dormitorios junto al colegio de las Pedrizas. Destaca por su amplia terraza que rodea toda las estancias de la vivienda, un auténtico privilegio al aire libre, perfecta para relajarse, compartir momentos o disfrutar de comidas con la agradable sensación de calidez que aporta su magnífica orientación al sur-suroeste.
La terraza cuenta con acceso directo tanto desde el salón como desde la cocina, creando una conexión fluida entre el interior y el exterior. El salón y la cocina funcional con acceso directo a la terraza, aportan comodidad y luz natural.
Los tres dormitorios proporcionan espacios cómodos y tranquilos, ideales tanto para una familia como para quienes necesitan un despacho o zona de invitados. Además, realizando una reforma actualizada del espacio interior, esta vivienda puede transformarse en un hogar acogedor y moderno, adaptado a los gustos y necesidades actuales.
Un ático con carácter, privacidad y un extraordinario espacio exterior, ideal para quienes buscan crear la casa de sus sueños sin renunciar a la luz y a la amplitud.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA