Compra Unifamiliar Separadas en Villoslada De Cameros, Villoslada De Cameros

Unifamiliar Separadas En venta en Villoslada De Cameros, Villoslada De Cameros

116 m²
4
1
1.810 €/m²

Descripción

Venta de preciosa casa en la localidad de Villoslada de Cameros (La Rioja) con muy fácil acceso con vehículos, puesto que se encuentra en la entrada de la localidad y no hay que acceder por el centro del casco urbano. Desde la vivienda se accede a una zona de patio-jardín por detrás de la fachada principal. En la casa se realizó una rehabilitación integral en el año 1995 predominando los materiales propios de la sierra: la madera y la piedra y se instaló una caldera individual de gasóleo C, para la calefacción y el agua caliente. La casa rural dispone de 6 Habitaciones dobles, 6 Baños uno en cada habitación, un aseo, cocina equipada y
amplio Salón comedor de 45 m2 con una chimenea francesa que aporta mucha calidez en la estancia. Excelente inversión para seguir ofreciendo el servicio de casa rural, o como vivienda particular para disfrutar de los fabulosos parajes que ofrece esta zona de la provincia de la Rioja, en pleno parque Natural Sierra de Cebollera y punto de encuentro para acceder a la Ermita de Lomos de Orios.
La localidad tiene casi 400 habitantes y cuenta con los servicios de: restaurantes, alojamientos rurales, bares, camping, panadería, médico y farmacia, y piscina en verano.

traducir

Trovimap ID: 310247-36842260
Ref. Agencia: 6611/1754

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones