Compra Piso en Plaza Mayor, Soria

Piso En venta en Plaza Mayor, Soria

99 m²
4
1
2.424 €/m²

Descripción

Venta de fantástica vivienda con reforma de diseño a estrenar en la Plaza Mayor de Soria. Situación privilegiada con balcones con vista hacia la Plaza Mayor y hacia el Ayuntamiento. Calefacción a través de caldera individual de gas.La propiedad cuenta con 3 espaciosas habitaciones, 2 baños, trastero dentro de la propia vivienda y un salón cocina que da a la plaza mayor con dos balcones (uno de ellos cubierto por una balconera). Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y radiadores de hierro fundido.
En cuanto a la reforma se ha realizado con mucho mimo y atención cuidando todos los detalles. Se han destacado los muros de piedra natural propios del edificio, instalado tarima color roble en toda la vivienda, añadido iluminación led y una cocina lacada en blanco con electrodomésticos de primera calidad y accesorios de ultima generación (cierre progresivo, electrodomésticos integrados, cajones para basuras, panera y especiero... ).
Esta magnifica propiedad posee un encanto especial, tanto por su ubicación como por su iluminación, distribución, y reforma integral para estrenar y la posibilidad de una plaza de garaje en edificio próximo (opcional) no incluida en el precio de venta de la vivienda. Precio 18.000 €
Todo el comercio de proximidad a pocos minutos andando de la vivienda; entre ellos, el mercado municipal, varios supermercados, así como toda la zona cultural, de ocio y restauración a sus pies.
Ven a visitarla y seguro que no te dejará indiferente.

traducir

Trovimap ID: 310247-10231867
Ref. Agencia: 6611/789

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Soria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones