Compra Piso en San Diego, Madrid

Piso En venta en San Diego, Madrid

22 m²
4
1
3.864 €/m²

Descripción

El piso de 22 metros cuadrados se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor. A pesar de su tamaño compacto, ofrece una distribución inteligente que maximiza el espacio disponible.

Al ingresar al piso, te encuentras en un acogedor salón que combina funcionalidad y comodidad. A pesar de su tamaño reducido, el salón cuenta con suficiente espacio para un sofá, una mesa de centro y una pequeña área de entretenimiento. La luz natural fluye a través de las ventanas, creando un ambiente luminoso y agradable.

La cocina, adyacente al salón, está diseñada de forma eficiente para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado. Está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, hay suficiente espacio de almacenamiento en los armarios y cajones para utensilios de cocina y alimentos.

El dormitorio es una acogedora y tranquila zona de descanso. A pesar de su tamaño modesto, puede acomodar una cama individual o una cama doble de tamaño reducido.

Aunque el edificio no cuenta con ascensor, la ubicación en la segunda planta facilita el acceso al piso. La luminosidad interior es una característica destacada del piso, ya que las ventanas permiten la entrada de luz natural durante gran parte del día, creando una atmósfera cálida y alegre.

En resumen, este piso de 22 metros cuadrados es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en un entorno luminoso. A pesar de su tamaño compacto, ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio disponible.

Precio negociable.

traducir

Trovimap ID: 310231-35559380
Ref. Agencia: 6224/961

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Reina Victoria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones