Compra Casa De Campo en Mutxamel

Elegante chalet de estilo rustico en venta en Cotoveta

332 m²
4
1
1.190 €/m²

Descripción

Casamayor te presenta esta magnífica oportunidad para hacer tuyo este precioso chalet de estilo rustico, completamente rehabilitado conservando todo su encanto con el cuidado y mimo de sus materiales naturales como las piedras de sus paredes y las maderas de sus vigas de techos, puertas y ventanas.

Se alza sobre una superficie de 5000 metros cuadrados de parcela, con174 metros de vivienda construida segun catastro que se distribuyen en 3 dormitorios dobles, dos baños siendo uno exterior, un gran salón con salida a comedor o despacho, cocina y su magnífica zona de barbacoa.  

En los exteriores actualmente encontraras cerca de la entrada de vehículos, la zona de los depósitos de agua que almacenan y distribuyen el agua para el riego de la parcela, por sectores, ya que cuenta con la instalación. Cabe destacar que la parcela linda con un canal de riego, por lo que tiene el derecho del suministro de agua de riego, al igual que también es interesante tener en cuenta que en la zona hay aguas subterráneas y los vecinos colindantes tienen pozos de agua, por lo que existe esa posibilidad. adentrándonos en la parcela por ese mismo lado empiezan sus jardines y a la izquierda queda un gran porche para el aparcamiento en superficie de vehículos, un pequeño desnivel separa con un muro la zona de jardines de la zona que estaba en su día destinada a cultivos de cítricos y huerto. Y al girar nos encontramos con la fachada Sur de la finca donde la vivienda nos muestra un encantador porche con sombraje natural que refresca e invita a sentarse bajo su sombra a contemplar sus amplias y despejadas vistas, desde aquí se accede a la zona de la piscina, disfrutaras de su gran piscina que conserva su motor en buen estado, esta zona cuenta con un bonito cenador con necesidad de mantenimiento, pero que da mucho juego para crear un espacio de relax. Desde la zona de la piscina, bajo un gran arco de piedra se accede a la zona ajardinada de la vivienda que por su fachada oeste, que bajo las sombras de su pinar, cuenta con una bonita casita de madera para el almacenamiento de aperos y una zona perfectamente vallada para animales, con casetas de perros.   

En el interior de la vivienda te enamorara su elegante estilo rustico, que tras restaurar todos sus cerramientos y piedras, se mezclan con su suelos nuevos de barro cocido de gran calidad, sus paredes lisas y sus forjas de ventanas y puertas que garantizan la seguridad de la vivienda mientras la decoran. La vivienda tiene dos entradas, la más cómoda por el porche de cocina, un porche ideal para las comidas diarias de verano en la fachada más fresquita de la casa, su cocina vestida en muebles de madera natural de suelo a techo se encuentra completamente equipada y cuenta con una gran despensa. Desde la cocina accedemos a un pequeño pasillo que nos lleva a su baño y al dormitorio principal. Y pasando el umbral de un bonito arco de piedra se abre el gran salón con su majestuosa chimenea de piedra natural e impresionantes vigas de madera en sus techos. Son dos dormitorios más los que tienen acceso desde el salón, lo que hacen un total de 3 habitaciones en la vivienda. Desde el salón se accede a un maravilloso salón comedor con barbacoa, acristalado con preciosas puertas de madera creando un espacio idílico para reuniones y celebraciones. Otra estancia resaltable de la vivienda es el antiguo comedor de la vivienda actualmente destinado a despacho, un espacio amplio y luminoso con orientación sur y salida al porche.

Las calidades utilizadas en su rehabilitación y su elegante combinación hacen del inmueble un espacio acogedor y confortable, con suelos de barro cocido de alta calidad, paredes alisadas con terminación en blanco mate, toda la carpintería interior de puertas y armarios en madera maciza perfectamente tratada, cerramientos exteriores en madera con preciosas rejas de forja artística, vigas vistas de madera en todos sus techos, alarma por sectores, instalación de riego en jardines, depósitos de agua para riego y más detalles que te invitamos a descubrir en tu visita.

La parcela ubicada entre la partida Cotoveta y el Campello, goza de mucha tranquilidad y proximidad a la zona urbana, quedando el pueblo de Campello a tan solo 1 kilometro con todo tipo de servicios que puedas necesitar en tu día a día, como supermercados de marcas conocidas como Mercadona o Lidl a 1.5Km, la playa de Campello queda a tan solo 1.8 kilómetros.

Casamayor pone a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en la zona para ampliarte la información que precises y mostrarte la vivienda lo antes posible.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*

traducir

Trovimap ID: 310212-35121118
Ref. Agencia: 22267

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casamayor

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones