Compra Casa en Alacant/Alicante

Casa unifamiliar a la venta en centro mercado.

315 m²
4
1
1.683 €/m²

Descripción

Tenemos a la venta esta genial propiedad, vivienda unifamiliar situada en zona mercado. 315 m2 construidos divididos en planta baja y dos alturas. Cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, salón, comedor, terraza y bajo con garaje con zonas de almacenamiento.

Esta propiedad se encuentra en un edificio de 1.940 y restaurado en 1.991. El edificio dispone de una planta baja destinada a garaje donde ampliamente podrás tener dos vehículos grandes, además dispone de varias dependencias donde podrás tener zona de almacenamiento y tener una sala para tener un espacio de juegos o despacho. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la primera se encuentra su amplio salón, el comedor, la cocina y de forma separada una habitación doble y un cuarto de baño. Accediendo por una cómoda escalera tendemos la parte superior con otro cuarto de baño completos, cuatro habitaciones y una terraza donde podrás relajarte, hacer una barbacoa o tener una zona de relax.

La propiedad se encuentra en buenas condiciones, los cerramientos son de aluminio, la carpintería de madera en roble, suelo de gres, cocina en perfecto estado y baños con saneamientos y griferías de calidad.

En una de las mejores zonas, tendrás a mano el mercado central, Alfonso el Sabio, centros comerciales, locales de restauración, transporte público y todo lo necesario para hacerte tu día a día más cómodo y de calidad.

Si buscas una propiedad con intimidad y grandes posibilidades, no lo dudes, visítala.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. 

traducir

Trovimap ID: 310212-30632626
Ref. Agencia: 20858

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casamayor

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones