Compra Piso en Lasarte-Oria

Piso exterior de 2 habitaciones en Lasarte-Oria

90 m²
4
1
4.222 €/m²

Descripción

Se vende piso situado en la Pza del Green en Lasarte-Oria, exterior a dos orientaciones este y oeste, con salida a 2 terrazas. Consta de una superficie útil de 79,27 m2 según catastro distribuido en hall, amplio salón-comedor, cocina, 2 habitaciones dobles, baño y trastero dentro de la vivienda. Toda la vivienda es exterior, a excepción del baño. Se completa con hermoso trastero de 15,69 m2 útiles según catastro situado en la bajocubierta del edificio y con entrada de luz natural.

Características Interiores: Con salida a balcón/terraza orientado a plaza tanto el salón como la cocina. A otro balcón orientado a calle se accede desde 2ª habitación. El dormitorio principal es exterior con ventana. El estado de la vivienda es bueno con suelos y carpintería interior de madera, ventanas de PVC, armarios empotrados...cocina y baño con ducha, equipados. Las estancias son exteriores a las terrazas por lo que tiene luz todo el día. Dispone de suministros con consumos individuales de gas natural para el agua caliente y calefacción.

Características Exteriores: El edificio en el que se encuentra la vivienda es de estructura de hormigón, bien conservado, con ascensor a cota cero sin barreras arquitectónicas en el portal. El edificio dispone de dos accesos desde la calle.

La zona está dotada de todo tipo de servicios. Hay varías líneas de autobús que conectan Lasarte-Oria con San Sebastián y otras localidades de la provincia, hay servicio de topo y tiene muy buena conexión en coche a la N-1 . En la zona se encuentra el parque Atsobakar, encontrará comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. 

 

traducir

Trovimap ID: 310203-29832732
Ref. Agencia: 4710

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Electrodomesticos:

    Lavavajillas

    Microondas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Galdona

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones