Compra Piso en Donostia/San Sebastián

SE VENDE VIVIENDA DE 4 HABITACIONES EN ISABEL II - AMARA

98 m²
4
1
5.286 €/m²

Descripción

Se vende vivienda en la Avenida de Isabel II, en la zona de reciente peatonalización y la zona más comercial del barrio de Amara.
La vivienda tiene una Superficie de 98 m2 útiles totales  (95,40 m2 útiles interiores + 6,60 m2 de terraza), según mediciones del técnico.

Está distribuida de la siguiente manera: un luminoso salón con un amplio ventanal desde el cual se disfruta de las despejadas vistas a la Avenida de Isabel II y a la  Avda. de Madrid, una cocina comedor de 13,28 m2 con ventana al patio de luces, dispone de 4 habitaciones, dos de ellas dobles y exteriores  (10,28 m2 y 10,10 m2)  que tienen acceso a la soleada terraza otorgando a estas estancias un gran amplitud y luminosidad y las otras dos habitaciones (10,23 m2 y 8,24 m2 ) se orientan a patio de luces desde las que se puede tender la ropa y dos baños completos.

Características: luminoso, suelos de madera y agua caliente y calefefacción eléctrica, con instalación ya preparada para gas natural si se eligiese esa opción.

Esta bonita vivienda es habitable y se encuentra en buen estado de conservación pero es ideal para reformarla y dejarla totalmente modernizada y actualizada.

El edifico se encuentra en muy buen estado y ha pasado recientemente la ITE. Cuenta con una fachada saneada en buen estado y un portal sin barreras arquitectónicas, dispone de dos ascensores nuevos a cota cero.

Ubicación: Se encuentra situada en la Avda. isabel ll, en una zona semi-peatonal, rodeada de todos los servicios, trasporte, colegios y comercio. Disfruta de toda la oferta de servicios, restauración y ocio que te brinda esta magnifica vivienda en la calle más comercial de Amara Berri, junto al centro comercial Arcco y apenas a 20 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa de la Concha.

Te invitamos a visitarlo y apreciar su excelente distribución y ver de primera mano todas las posibilidades que brinda este inmueble.

Este piso es perfecto para familias por su amplitud.

OTRAS CONDICIONES: La vivienda se entrega vacía de muebles a excepción de los baños y la cocina que quedan totalmente equipados.

Los gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales, los honorarios de la Notaría y del Registro de la Propiedad serán por cuenta de la parte compradora y los gastos de los honorarios de la agencia y la plusvalía municipal, serán por cuenta de la parte vendedora.

traducir

Trovimap ID: 310194-32366740
Ref. Agencia: 640

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Foxgestion Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones