PISO PARA ENTRAR A VIVIR - PRECIO NEGOCIABLE
Vivienda (2ª piso sin ascensor) escriturado en dos habitaciones (actualmente sólo tiene un dormitorio), sala de estar, cocina equipada y baño completo con plato de ducha. El piso cuenta con 61 m2 construidos y 55 m2 útiles, el espacio esta muy bien aprovechado, sin pasillos, ni espacios muertos. Muy luminoso a todas horas, todo es exterior. Balcón exterior con amplio tendedero. Calefacción eléctrica con “con calor azul” de bajo consumo, programable y con termostato.
Mejoras: se hizo reforma integral de la vivienda, instalación eléctrica, cuadro diferencial, carpintería y fontanería básica. Suelo reformado de tarima sintética. La habitación principal está insonorizada (sólo un vecino) y con armario empotrado. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado en el comedor. Preinstalación de gas natural. La comunidad cuenta con un proyecto para poner el ascensor.
Buena comunicación con autobuses de línea y metro (“Las Musas o Torre Arias”). Barrio tranquilo con zonas verdes y un parque bastante grande a menos de cinco minutos a pie. Supermercados muy cercanos (Mercadona, Carrefor, Lidl, etc).
El precio competitivo en el mercado y la posibilidad de financiación fácil hacen de esta propiedad una oportunidad única que no puedes dejar escapar.
Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar. ¡No esperes más para vivir en el lugar que siempre soñaste!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA