Alquiler Piso en El Faro Suances Playa De Los Locos, Suances

Piso En alquiler en El Faro Suances Playa De Los Locos, Suances

118 m²
4
1
13 €/m²

Descripción

Piso en alquiler DE TEMPORADA en primera línea de mar – Suances.-
Se alquila piso sólo hasta JUNIO en una ubicación inmejorable, literalmente encima del mar, con vistas directas a la Isla de los Conejos, la playa de Cuchía y la playa de La Concha.
La vivienda, con orientación sureste, permite disfrutar de amaneceres espectaculares y gran luminosidad durante todo el día.
Cuenta con 128 m², distribuidos en un amplio salón de 38 m², tres dormitorios, dos baños completos, cocina de 17,5 m² y una terraza de 55 m² con impresionantes vistas al mar. Además, dispone de una galería a modo de solárium, ideal como salita de estar o como cuarto dormitorio adicional.
Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de mármol y ventanas de PVC con doble acristalamiento.
La vivienda es totalmente accesible, sin ningún escalón, y aunque se trata de un cuarto piso, se encuentra a nivel de los jardines de la urbanización.
Incluye plaza de aparcamiento en garaje comunitario y plaza de aparcamiento exterior dentro de la urbanización privada, que cuenta con ambiente tranquilo y fácil acceso.
Se alquila amueblado.
Condiciones: Alquiler para fijo Imprescindible seguro de impago
Mascotas: a consultar.

traducir

Trovimap ID: 310173-39636426
Ref. Agencia: 5309/2132

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

23 ene. 2026

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Cantabria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA