Compra Casa en Viña Las Torres, Trujillo

Casa En venta en Viña Las Torres, Trujillo

850 m²
4
1
765 €/m²

Descripción

MAGNIFICA CASA SEÑORIAL !! con finca en venta en Trujillo. Ubicada a 10 km del pueblo, a 10 minutos de la Autovía del Suroeste A-5, a dos horas y cuarto de Madrid y Sevilla. Acceso asfaltado hasta la puerta de la casa.
La extensión es de nueve hectáreas, plantadas de olivos y vides (actualmente sin explotar), cercadas por muros de piedra. La zona ajardinada alrededor de la casa está vallada (unos 6.500m2). Existe una pequeña casita en el monte de unos 15m2 para reformar.
Cuenta con una fantástica piscina de obra 10x5m de gresite, con borde de granito y sistema de depuración por filtro de arena. Equipada con una pista de tenis con pequeño frontón, vallada y con tres focos de iluminación y una sauna finlandesa para dos personas.
Está distribuida en tres salones, dos de ellos con chimenea, una torre con mirador, nueves dormitorios tipo suite, doce baños, una despensa, una amplia bodega y dos patios.
Tiene agua, dos pozos y luz eléctrica y todas las estancias cuentan con aire acondicionado/calefacción, teléfono, y conexión para televisión. No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia.

traducir

Trovimap ID: 310149-30606836
Ref. Agencia: 4405/3657

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones