Compra Piso en Donostia/San Sebastián

PISO EN ESQUINA EN CALLE PEATONAL

120 m²
4
1
7.458 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD.

Vivienda situada en pleno centro de Donostia- San Sebastián. Se trata de un piso en esquina a dos calles peatonales: calle Getaria y calle Arrasate. Ubicación ideal para disfrutar de las ventajas que ofrece vivir en el centro (comercio, servicios, cercanía a la playa de La Concha...) sin renunciar a la tranquilidad (en ambas calles peatonales no hay ningún bar o restaurante). 

La vivienda consta de una superficie útil de 110 metros cuadrados. Muy bien distribuida: con hall, precioso salón en esquina con acceso a una terraza y dos balconcitos adicionales, tres dormitorios dobles exteriores con balcón, tres baños, cocina equipada interior y cuarto dormitorio pequeño interior a patio de casa (antigua habitación de servicio). El dormitorio principal es en formato suite con baño incorporado. Todos los dormitorios son amplios (18,72m2, 13,5m2 y 13,22m2) y además cuentan con buenos armarios empotrados. La cuarta habitación es ideal para destinarla a despacho, zona de lavandería o ampliar la cocina si se desea. La terraza se sitúa justo en la esquina y tiene vistas despejadas hacia el edificio Kutxa, está muy resguardada por lo que se puede usar práctimente todo el año. Orientación este, norte y oeste. 

Cuenta con dos entradas, se puede acceder tanto por el hall prinicipal que da al salón, o por la cocina (da opción a segregar en dos apartamentos). Vivienda a actualizar. 

Tiene como anejo un trastero en la planta sótano de 2,17 metros cuadrados (buena altura interior, suficiente para guardar bicis, maletas, sillas de playa...). 

Buen edificio de hormigón, señorial data de 1971. Cuenta con dos ascensores, tiene un salvaescaleras en el portal y una rampa hacia el sótano donde llega el ascensor. ITE pasada en 2022, nada pendiente en la comunidad. Calefacción individual gas natural. 

Una oportunidad de vivir en pleno centro, junto a la playa, en buen edificio de hormigón, exterior y a calle peatonal. Visítalo.

Consulte por esta propiedad. 

 

 

traducir

Trovimap ID: 310115-35292540
Ref. Agencia: 2775

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Elizalde

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones