Compra Unifamiliar Pareada en Toledo, Erustes

Unifamiliar Pareada En venta en Toledo, Erustes

143 m²
4
1
699 €/m²

Descripción

** BARRIO INMOBILIARIA ofrece fantástica Casa adosada en Calle La Mata, Erustes-Toledo Si buscas tranquilidad y aire libre en un pueblo con encanto a pocos kilómetros de Madrid o Toledo, te presento tu próxima vivienda para que la des tu toque personal y marcar la diferencia.

En este genial chalet de 143m² y edificado sobre una parcela de 364m², además de tener un garaje donde tu coche estará resguardado, un pequeño jardín te da la bienvenida para dar paso a su planta baja, donde puedes disfrutar de una acogedora cocina amueblada con electrodomésticos, un aseo y un coqueto salón con salida a una fabulosa parcela donde puedes disfrutar de su zona de relax en un amplio cenador con árboles frutales y al fondo tienes preparada una amplia zona de huerto con riego por goteo.

Una vez que subimos a la planta de arriba, por su cómoda escalera, disfrutaras de un amplio distribuidor al que a asoman un baño completo y 4 amplios dormitorios, el dormitorio principal aparte de ser muy amplio dispone de otro baño completo con plato de ducha, donde disfrutar en total intimidad.

Este es el hogar que estás buscando para vivir o como inversión, construido en 2008 y solo utilizado en meses de verano, se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente exterior, tranquilo y luminoso, en una zona que está en continuo crecimiento, te garantizamos que se trata de una buena oportunidad y descartarás en resto de viviendas que tenías en favoritos.

DEJA DE SOÑAR Y HAZLO REALIDAD, TU HOGAR Y NOSOTRAS, TE ESTAMOS ESPERANDO, LLAMANOS, NO TE ARREPENTIRAS. Consulte nuestros servicios financieros hasta el 100 % **.

traducir

Trovimap ID: 310088-36021851
Ref. Agencia: 1521/569

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones