Compra Casa en Bustarviejo, Bustarviejo

Casa En venta en Bustarviejo, Bustarviejo

180 m²
4
1
1.917 €/m²

Descripción

Bonito chalet independiente de buena construcción y modificado en obra por decoradora, muy buen estado y amueblado con vistas despejadas a las montañas. Ubicado en amplia parcela de 510 m2. El chalet se distribuye en dos plantas más garaje en planta callle:

Planta calle: Salón comedor con chimenea ( sin estrenar) con acceso a terraza de 10 m2, cocina de buenas calidades (encimera de silestone, muebles blancos y electrodomésticos incluidos) con ventana y puerta de salida a la parte trasera de la parcela, despensa, vestíbulo, baño con ventana y acceso a cuarto de caldera y garaje en planta calle.

Planta primera: 4 habitaciones ( la principal con baño completo con ventana dentro de la habitación) y otro baño que da servicio a las otras 3 habitaciones.

Las paredes son lisas, carpintería interior lacada en blanco, suelo de baldosa de barro, carpintería exterior en aluminio blanco y persianas de PVC, doble cristal climalit, calefacción y agua caliente individuales por gasoil. Sanitarios a juego en color con los azulejos y pintura en baños

Cabe destacar que debido al poco uso que ha tenido el chalet, el estado es seminuevo al igual que los muebles (comprados nuevos en su día) estando éstos incluidos en el precio de venta.

El chalet tiene ventanas por las 4 orientaciones, siendo una casa muy confortable y luminosa

La parcela está ubicada en casco urbano, en zona tranquila y lindando con prados. Con vistas a las montañas y a Madrid.

Una casa ideal para residencia permanente o de uso vacacional, donde relajarse en bonito pueblo como Bustarviejo rodeado de espectacular naturaleza.

No incluidos en el precio los gastos de Escrituración, Registro e Impuestos de la compraventa.

traducir

Trovimap ID: 310074-31886378
Ref. Agencia: 1515/744

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Alameda de Osuna

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones