Compra Casa De Campo en Mungia

Casa unifamiliar en venta en Mungia con jardín, piscina y bosque.

298 m²
4
1
2.785 €/m²

Descripción

Casa unifamiliar de una sola planta en venta en Mungia de 280 m², parcela de 3.950 m² con jardín, piscina, estanque, huerta, y zona arbolada con gran variedad de especies.

Ubicada en un entorno natural y tranquilo a 5 minutos de Mungia, a 15 minutos de Bilbao, cerca de varios colegios y de la urbanización de La Bilbaína además de tener un buen acceso al aeropuerto.

La casa cuenta con una estupenda distribución en una sola planta, evitando así las escaleras en el día a día, toda una ventaja. Su distribución es la siguiente:    

    Salón comedor: abierto desde el recibidor, muy espacioso con sus 50 m² aproximadamente distribuidos entre zona de estar y comedor con chimenea, luminoso gracias a los grandes ventanales que acceden al porche cubierto desde el que se tiene una vista directa a la piscina. 

    Cocina: con acceso desde el comedor y desde el pasillo, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, isla de gran tamaño, zona de comedor diario, luminoso con orientación al jardín y acceso directo al garaje cerrado con estancia de 12 m² independiente ideal como gimnasio, con vistas a la piscina, (actualmente se encuentra el depósito de gasoil). Desde la cocina también accedemos a la zona de lavandería con salida al exterior independiente.

    4 Dormitorios: Todas exteriores, 3 de ellas con vestidor independiente y la principal con baño completo en suite.

    3 Baños: Completos con bañera dos de ellos, uno en suite en la habitación principal y un aseo en el recibidor.

    Bajo cubierta: con acceso desde el salón, espacio diáfano de 18 m² con balcón y vistas impresionantes. Perfecto como despacho, biblioteca o zona de juegos.

La vivienda cuenta en todas sus estancias con techos altos de madera vista lo que nos aporta una mayor sensación de amplitud, puertas y ventanas lacadas en blanco con mosquiteras, alarma, domótica, aspiración centralizada, calefacción y agua caliente de gasoil.

Junto a la entrada, antes de llegar a la casa principal, nos encontramos un garaje abierto de unos 60 m² con capacidad para dos vehículos. Dispone de instalación de luz y agua, se podría cerrar para darle uso de txoko o vivienda independiente.

En la zona trasera del jardín encontramos otra edificación independiente de 20 m²  dotada de agua y luz usada como apero para el almacenaje de las herramientas de la huerta.

Mungia es un del territorio histórico y provincia de Bizkaia, en la comunidad autónoma del Pais Vasco y pertenece a la comarca Uribe.

Mungia se encuentra a una altitud a 27 metros sobre el nivel del mar. Los montes que lo rodean son numerosos. Entre ellos destacan: Gondramendi (217 m), Tallu (342 m) y Berreaga (366 m). Sin embargo sus montes más importantes son Sollube (684 m) y Jata (592 m). Estos montes rodean el valle del río Butrón que se alza sobre el monte Bizkargi (536 m) y alcanza el mar en el estuario de Plentzia.

Ideal para una familia y disfrutar de ella como vivienda habitual, tambien apta para inversores.

"Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida".  ¡Consúltanos!

Para más información no dudes en contactarnos  o visita  www.bilbocasa.com


 

traducir

Trovimap ID: 310039-33398631
Ref. Agencia: 20366

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA BILBOCASA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones