Compra Casa en Mungia

Chalet Unifamiliar en Venta en La Bilbaina - Oportunidad

750 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

Chalet  Unifamiliar en venta en La Bilbaina,  700 metros cuadrados de construcción (Urbanización privada  "La Bilbaina"), a solo 500 metros de Club Campo de Golf.

Se distribuye en tres plantas y está ubicada en un terreno de 2.800 metros cuadrados con robles, encinas, cerezos, castaños.  

En la planta Baja encontramos el porche de 40 metros aprox, un salón de 70 metros cuadrados  luminoso con hermosas y espectaculares vistas, 4 habitaciones, una utilizada como despacho, dos amplias cada una con baño completo, armarios empotrados y la habitación principal muy amplia con vestidor y baño completo, cocina amplia de 15 metros, con office, la calefacción es de acumuladores y el agua caliente electrica - termo de 100 litros.

A la primera planta accedemos a través de unas escaleras de madera, en ésta planta nos encontramos con un atico diafano de 250 metros cuadrados con seis ventanas puertas que tiene salida cada una a un balcón.

En el sótano de la vivienda encontramos un txoko de 25 metros aprox,  y acceso al garaje privado con espacio para para dos coches grandes y dos coches pequeños. 

La Vivienda está ubicada en una urbanización muy tranquila con supermercado, club social y buena comunicación con la autopista.  -- Es posible poner ascensor.

A continuacion detallamos las características básicasde la Vivienda 
Chalet individual
3 plantas
750 m² construidos
4 habitaciones
3 baños completos
Seis balcones, un amplio porche.

Plaza de garaje para cuatro coches
Segunda mano /buen estado construccion de año 1994
Orientación sur, este, oeste, norte
Calefacción individual: acumuladores
 

Laukariz es un distrito de Mungia ( Bizkaia ). El barrio es muy grande y tiene una escuela municipal. Los siguientes barrios se encuentran dentro de Laukariz:


Zabalondo : Aquí se encuentra el polígono industrial, aunque la mayor parte del terreno se encuentra en el distrito de Maurola. Este polígono industrial se encuentra actualmente en proceso de finalización y ampliación.
Berreagamendi : En este distrito se encuentra la urbanización La Bilbaina construida por la "Sociedad Bilbaina" . Hay que distinguir entre el Berreagamendi Etxejabe Elkartea (creado para la gestión de la urbanización y sus servicios) y el denominado "Club de Campo", que cuenta con una amplia oferta deportiva (golf, piscina, gimnasio, pelota, etc. .). Destacan los hermosos paseos y el lago, así como los esfuerzos realizados para preservar la antigua toponimia en las calles. Actualmente hay alrededor de 600 casas, pero aún no se ha implementado el plan de urbanización completo.
Basozabal : Cercano a la ermita de San Lorenzo.
Maurola : El distrito está formado por una serie de caseríos dispersos. Limita con Derio .


Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos!

Para más información, ponte en contacto o solicita visita, a través de nuestra página web

traducir

Trovimap ID: 310039-33190157
Ref. Agencia: 20371

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA BILBOCASA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones