Compra Dúplex en Playa, Carboneras

Dúplex En venta en Playa, Carboneras

56 m²
4
1
1.784 €/m²

Descripción

Increíble oportunidad de adquirir un fabuloso piso en Carboneras, a tan solo 20 metros de la playa y el paseo marítimo, en pleno centro de la localidad!
Situado a pocos pasos de la playa y el paseo marítimo, este piso ofrece acceso directo a las maravillas del mar y la belleza del entorno costero.
Carboneras es conocida por su clima cálido, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir durante todo el año. Perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un clima agradable en cualquier estación.
Al estar en pleno centro, disfrutarás de la comodidad de tener múltiples servicios a tu disposición, como tiendas, restaurantes y más.
El piso se encuentra en un edificio reciente con pocos vecinos, proporcionando un ambiente tranquilo y apacible, perfecto para el descanso.
Los tres dormitorios son exteriores, brindando luminosidad y ventilación natural. Además, dos de ellos cuentan con balconcitos, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire fresco y las vistas.
La cocina integrada en el salón no solo optimiza el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y social.
Cuenta con un baño completo, proporcionando todas las comodidades necesarias.

Este inmueble no solo es ideal como vivienda para disfrutar de las maravillas de Carboneras, sino que también se presenta como una excelente oportunidad de inversión debido a su estratégica ubicación cerca del mar. La proximidad al mar y al paseo marítimo es un activo valioso para los inversores. Las propiedades cercanas a la costa tienden a tener una alta demanda tanto para residentes permanentes como para alquiler vacacional. Carboneras, siendo famosa por su clima cálido y sus servicios, atrae a turistas durante todo el año. Un piso cerca del mar puede ser una opción atractiva para aquellos que buscan alquileres vacacionales. La ubicación central y las características del piso, como los dormitorios exteriores y la proximidad a servicios, aumentan su atractivo para posibles inquilinos, ya sean residentes permanentes o turistas.




Este fabuloso piso es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda en una ubicación privilegiada, cerca del mar y con todas las comodidades a su alcance. ¡Contáctanos para obtener más información o para programar una visita! Este puede ser el hogar perfecto para disfrutar del estilo de vida costero en Carboneras.

Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR)

traducir

Trovimap ID: 310020-36822239
Ref. Agencia: 1434/92

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Almería Paraíso

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones